viernes, abril 19, 2024
spot_img

La preparación es la “droga” de Hillary Clinton para sus debates presidenciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la celebración de la típica cena de caridad realizada en Nueva York para recaudar fondos, para los niños de la arquideócesis,  la candidata demócrata Hillary Clinton afirmó que su “droga” para enfrentarse a los debates presidenciales frente a Donald Trump es la preparación. 

droga
Foto: Captura Univisón política / Noticias24 Carabobo

Asimismo, dio a conocer que esta cena arribó a sus 33 años y es una obra íntimamente vinculada al amor, extendiendo su felicitaciones a los organizadores religiosos por haber unido a 2 personas que han estado “matándose”. En este sentido bromista, dijo que como era una reunión amistosa invitaba al candidato republicano a ponerse de pies y decirle “mal” si alguna parte de su discurso le disgustaba.

En otro orden de ideas, tocando el tema de la imigración y usando el sarcasmo como herramienta destacó que las personas de otros países al visitar la icónica ciudad de Nueva York ven en la Estatua de la Libertad un rayo de esperanza, mientras Trump solo ve a una mujer que le puede dar un 4 de calificación o un 5 si cambia su postura y peinado, recordando el episodio como presidente de la organización Miss Universo.

Clinton declaró que su legado era inspirar gente joven, y hacer algo más por la vida de los otros tomando en cuenta la humildad como el legado del Papa Francisco.

Por último, afirmó que de ganar las elecciones, Estados Unidos tendrá como presidenta una mujer joven y saludable.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes