viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Fin de Semana! Vámonos a Patanemo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es fin de semana… ya el cuerpo lo sabe y vámonos a Patanemo a disfrutar de sus aguas, su olor a sal y a apoyar el turismo en nuestro propio estado. Ya mucha gente ha ido en este primer mes del año.

Vámonos a Patanemo - Vámonos a Patanemo
Foto: Cortesía.

Te invitamos a nuestra hermosa bahía ubicada en el eje costero estadal, esperamos por los buenos turistas. Por aquellos, que no van a ensuciar la playa, evita dejar botellas y deja el lugar tan limpio como lo encontraste.

Como quieras en bus o en carro, con los amigos en solitario… disfruta este espacio es natural y que por siempre debemos cuidar… es hora de apoyar lo nuestro lo cual queremos impulsar… vayan a Patanemo… vayan a disfrutar.

Vámonos a Patanemo

Es conocido como una de las maravillas del centro del país, y se espera que este año vaya más personas. En 2020 el turismo sufrió por la pandemia ahora puedes volver siempre y cuando cumplas con las medidas de bioseguridad.

Foto: @DonCoffeeBean

A finales de los setenta era común ver a turistas norteamericanos en la zona. Europeos y hasta asiáticos con equipos de buceo modernos para aquellos tiempos. Venezuela y Puerto Cabello figuraban en las agendas turísticas que entregaba el extinto ministerio de fomento.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Elimina las bolsas de los ojos de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes