jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos jugos que te permitirán combatir la anemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al no producirse los glóbulos rojos de calidad, se origina la anemia, y para suplir la demanda de oxígeno y nutrientes a las celular es necesario ingerir ciertos jugos que te ayudarán.

Para fabricar los glóbulos rojos es necesario ingerir hierro; ya que se encarga  de transportar el oxígeno desde los pulmones hacia el resto del organismo.

Cuando la hemoglobina está por debajo de los de los límites considerados normales, dependiendo de la edad y el sexo -, se le denomina anemia.

Ahora, las personas que sufren de anemia por lo general presentan ciertos síntomas, tales como: cansancio, fatiga o falta de aire, dolor de cabeza, palpitaciones, mareos o desmayos, palidez, resequedad en los ojos y en la piel.

Entonces, es indispensable que además de consumir hierro, medicado por un doctor. También, se pueden ayudar con la ingesta de batidos idóneos para la situación.

Dos jugos combatir anemia

Así que entre los jugos permitidos para combatir la anemia; puedes preparar estos:

Tres en uno: Tomas una remolacha junto a una zanahoria y naranja. Luego lavar las dos verduras y pelarlas. Procedes a picar en cuadros.

Ahora, llevas a una licuadora las verduras picadas y la naranja, pero picada en cuadros y sin piel. Le añades medio litro de agua filtrada.

Después pasas por un colador, para retirar la fibra y bébelo todas las mañanas en ayunas.

Dos jugos combatir anemia

Otro de los jugos que es muy buscado para subir las defensas, es:

El Jugo verde de espinacas: solo necesitas una taza de hojas de espinaca y una manzana verde. Así como unas gotas de limón y 300 ml de agua de coco natural.

Procedes a lavar y pelar los ingredientes, muy bien. A la manzana le quitas las semillas. Todos los ingredientes los colocas en la licuadora junto con el agua de coco natural y licue hasta que las espinacas se hayan triturado y el jugo quede consistente.

Por último, pasas por un colador y sirva en un vaso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce las propiedades del té de hojas de guayaba

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes