martes, abril 23, 2024
spot_img

Conoce las propiedades del té de hojas de guayaba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El té de hojas de guayaba es uno de los que contiene mayores propiedades para el cuerpo. Pocas personas conocen las bondades de las hojas de esta planta; si beneficiosa es la fruta, el árbol lo es igual.

Las hojas tienen propiedades contra la inflamación y actúa como un agente estimulante del sistema de defensas del cuerpo. Puede ayudarte para aliviar problemas estomacales y reforzar funciones gástricas.

La medicina tradicional desde hace varias décadas viene estudiando a la mata de guayaba; y han descubierto todo el potencial de esta para la salud. Tanto interna como externamente el té de esta planta te ayuda.

El té de hojas de guayaba

Es espectacular para aquellas dolencias de huesos y músculos; además de aliviar problemas con enfermedades como la artritis. La bebida es incluso un relajante y puedes disfrutarlo siempre; ya que el mismo es beneficioso.

EL té de las hojas de la planta ayudarán a tu estómago a reforzarse en caso de ulceras; es muy positivo para combatir la diarrea. Entre los tantos beneficios protege la mucosa del estómago gracias a los flavonoides contenidos en sus hojas.

Un gran beneficio ya que es que es anticoagulante y te ayudará a no padecer de enfermedades cardiovasculares; es muy bueno contra los resfríos y la gripe, ya que ayudarán a tu organismo a acelerar el proceso infeccioso.

Más detalles

Uno de los trucos poco conocidos es que te ayuda externamente, el té de estas hojas ayudan a recuperar el cabello. Coloca el agua en el cuerpo cabelludo y veras los resultados en apenas semanas.

Coloca en una olla el agua y las hojas de guayaba y deja que se caliente hasta que hierva, después baja la temperatura y permite que se caliente por 20 minutos más. Deja que se enfríe un poco y cuela la infusión, endulza con miel o un poco de azúcar si lo prefieres.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira cómo puedes aliviar el dolor de brazos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes