jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenidos por los actos sexuales en Valencia tienen acusación del Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por los actos sexuales en Valencia hechos en la vía pública quedaron detenidas cuatro personas que ya tienen acusación formal del Ministerio Público. Dichos actos se hicieron virales en las redes sociales en meses pasados en el estado Carabobo.

El Ministerio Público acusó a Luis Andy García García (25 años), Joan Alexander Rojas Bolívar (41). Además de Alexander José Ojeda Cortesía (31) y KerlyYoselin Parra Ramos (27). Todos están imputados por el delito de ultraje al pudor público.

Luis Andy García García no participó en dichos vídeos pero en las investigaciones se determinó que los publicó en redes sociales. Dichas grabaciones causaron revuelo en meses pasados en el estado Carabobo.

Actos sexuales en Valencia y los detenidos

“Los cuatro detenidos fueron presentados por la Fiscalía Tercera de Carabobo y los acusaron por los delitos de ultraje al pudor público. Agavillamiento, difusión o exhibición de material pornográfico e instigación a delinquir”; dijo el Ministerio Público.

El pedido de la Fiscalía al Tribunal Cuatro de Control de Carabobo es el enjuiciamiento de las cuatro personas. Estas se mantendrán detenidas en la sede de la Policía Municipal de Valencia ubicada en el centro de la ciudad.

**Con información del Ministerio Público

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presunto atracador de Tocuyito fue capturado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes