Fiscal de la CPI Karim Khan llegó a Venezuela para una visita de tres días

243
Karim Khan - Karim Khan
Fotos: Cortesía.
Compartir

El Fiscal de la CPI Karim Khan llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para una visita oficial de tres días. El canciller de la República, Félix Plasencia recibió a la máxima autoridad en el terminal aéreo.

En días pasados el fiscal resaltó que venía al país en una invitación hecha por el Ministerio Público venezolano; como se espera que se reúna con el fiscal venezolano Tarek William Saab; como con el presidente Nicolás Maduro.

Hay mucha expectativa por parte de la población venezolana por esta visita hecha por el fiscal al país. Pero se desconoce su agenda y los puntos que visitará y con los cuales sostendrá reuniones.

El objetivo del fiscal Khan es observar las denuncias hechas por supuestas violaciones de Derechos Humanos en el país; como ver la estructura política que hay entre oposición y el chavismo en la actualidad.

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia se encargó de recibir a la máxima autoridad de la CPI. Fotos: Cortesía.

Fiscal de la CPI Karim Khan llegó a Venezuela

Solicitaron al fiscal internacional pueda evaluar el sistema actual de justicia en el país; y pueda visitar a las personas víctimas de los Derechos Humanos. Tampoco sabemos si la oposición tendrá acceso a una reunión con Khan.

Por otro lado, se tiene previsto que pueda supervisar el estado de las instalaciones de salud en el país; con las personas que han hecho las denuncias; acerca de falta de medicamentos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Clientes del BOD reclaman paralización de pagos digitales