jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fiscal de la CPI Karim Khan llegó a Venezuela para una visita de tres días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal de la CPI Karim Khan llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para una visita oficial de tres días. El canciller de la República, Félix Plasencia recibió a la máxima autoridad en el terminal aéreo.

En días pasados el fiscal resaltó que venía al país en una invitación hecha por el Ministerio Público venezolano; como se espera que se reúna con el fiscal venezolano Tarek William Saab; como con el presidente Nicolás Maduro.

Hay mucha expectativa por parte de la población venezolana por esta visita hecha por el fiscal al país. Pero se desconoce su agenda y los puntos que visitará y con los cuales sostendrá reuniones.

El objetivo del fiscal Khan es observar las denuncias hechas por supuestas violaciones de Derechos Humanos en el país; como ver la estructura política que hay entre oposición y el chavismo en la actualidad.

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia se encargó de recibir a la máxima autoridad de la CPI. Fotos: Cortesía.

Fiscal de la CPI Karim Khan llegó a Venezuela

Solicitaron al fiscal internacional pueda evaluar el sistema actual de justicia en el país; y pueda visitar a las personas víctimas de los Derechos Humanos. Tampoco sabemos si la oposición tendrá acceso a una reunión con Khan.

Por otro lado, se tiene previsto que pueda supervisar el estado de las instalaciones de salud en el país; con las personas que han hecho las denuncias; acerca de falta de medicamentos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Clientes del BOD reclaman paralización de pagos digitales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes