viernes, abril 19, 2024
spot_img

Anunció el Fiscal General Saab la liberación de 24 presos políticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab anunció hoy la liberación de 24 presos políticos. Dijo el líder del Ministerio Público que se ha avanzado; y los mismos serán puestos en libertad en las próximas horas.

Acompañado de factores de la oposición el Fiscal General William Saab; dijo sobre la liberación de 24 presos políticos. Destacó que los factores de la mesa de diálogo nacional dieron los nombres y lo elevaron al sistema de justicia.

En horas de la mañana los presos políticos fueron trasladados a la Casa Amarilla y se espera estén en libertad. Por supuesto con un régimen de presentación ante la justicia y con prohibición de salida del país.

Liberación de 24 presos políticos y suman 29

Dijo la primera autoridad del Ministerio Público que se hizo el estudio junto a los factores de oposición. De igual modo se evaluó y de allí se dio el proceder a que estos ciudadanos obtengan la libertad.

Continua leyendo: ONU elige nuevos miembros del Consejo de DDHH

El anuncio se hizo con la liberación de los 24 presos políticos y los mismos ahora estarán en libertad. En el anuncio estuvieron entre otros políticos el diputado del PSUV, Francisco Torrealba y personas ligadas al MAS.

De esta manera Venezuela vuelve a la comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Se suman además a 29 liberados presos políticos y un total de 222 que están en libertad. William Saab no dio los nombres de los mismos.

Se estudiarán otros casos

Dijo el Fiscal Tarek William Saab que se procederá con nuevos anuncios y nuevos estudios. Esto con el fin de proceder a más liberaciones;  esto lo dijo en el anuncio hecho desde Caracas.

La mayoría de estos estaban privados de libertad y se encontraban en el Helicoide. Comentó que la oposición en la mesa de diálogo nacional seguirá estudiando nuevos nombres y los presentará al Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes