jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fiscal General presentó su libro de antología poética “En un paisaje Boreal” en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó su libro de antología poética “En un paisaje Boreal”; como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro ( Filven)  que se realiza en Mérida.

Desde el Sistema del Teleférico Mukumbari, la obra fue presentada y comentada por el editor y poeta merideño Enrique Hernández D Jesús, “El Catire”; quien afirmó que “Tarek escribe por necesidades; entonces nos encontraremos siempre con una propuesta que no puede obviarse un poeta que plantea un combate cara a cara; Tarek es defensor de los Derechos Humanos y seguirá siendo poeta más allá de la necesidad».

En este libro de antología, el fiscal General de la República reúne sus creaciones literarias desde el año 1984. La obra inicia con un poema dedicado a un personaje real que conoció en Pakistán; reseña el MinCultura en su portal web.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal) , Raúl Cazal y el poeta Israel García quien hizo una dramatización de los poemas de Tarek William Saab  “Mi pueblo es un tren que a media noche pasa y recoge a los convidados” y Abajo de los pozos” dos poemas que consideró pertinentes para homenajear al invitado.

En palabras del presidente del Centro Nacional del Libro, Raúl Cazal, el Fiscal de la República ha publicado los siguientes libros: Los ríos de la ira (1987), El hacha de los santos (1992), Príncipe de lluvia y duelo (1992),  Ángel caído ángel (1995 y 1999), Cielo a media asta (2001 en Argentina), Cuando pasan las carretas (2004), Los niños del infortunio (Cuba 2006) y  En un paisaje boreal (2008).

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora: Inclusión de los Bonos de la Patria en salario de los trabajadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes