miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fiscal General de la República se reunió con Alto Comisionado de la ONU Volker Turk

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab se reunió con el Alto Comisionado de la ONU en Caracas, Volker Turk. Esto para tratar temas de interés sobre la visita del vocero de Naciones Unidas a Venezuela.

Se adelantan además de que el organismo tenga un espacio en el país para los trabajos e investigaciones que se vienen haciendo desde hace un tiempo. El Ministerio Público mantiene el trabajo unido con estos organismos internacionales.

Indicó Saab en sus redes sociales lo siguiente: “sostuvimos hoy una fructífera reunión de #trabajo con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos Volker Turk. Donde acordamos continuar el plan de acción -que hemos venido adelantando  con su #Oficina- en #Defensa de la Dignidad Humana y la #Paz”.

Fiscal General de la República y Volker Turk

En el encuentro se establecieron puntos de trabajo para futuras reuniones y destacó la colaboración entera en torno a las investigaciones. Cabe destacar que no es la primera vez que se realizan dichas reuniones.

Por su parte, el Fiscal Saab ha estado siempre dispuesto al trabajo de los organismos internacionales en el país. Trabajando siempre en el marco siempre del respeto, cooperación y fraternidad.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tarek William Saab desmiente detención de un miembro de Provea


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes