martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tarek William Saab desmiente detención de un miembro de Provea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab, fiscal general desmiente, este viernes 27 de enero, la detención de un miembro de la ONG Provea, María Fernanda Rodríguez.

Esta aseveración la hizo, a través de su cuenta en Twitter, en la cual expresó que “Informamos que la ciudadana María Fernanda Rodríguez se encuentra en libertad plena y que no está recluida en ningún centro de detención”.

De esta manera, el Fiscal General aclaró la controversia generada por un grupo de Organizaciones No Gubernamentales a través de las redes sociales, de que la ciudadana aparentemente estaba priva de libertad.

Es de resaltar que, durante la mañana, un grupo de activistas de las organizaciones no gubernamentales se pronunciaron desde Caracas y expresaron su rechazo al proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamientos de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines.

En los últimos días, dicho proyecto legal ha sido analizado en la Asamblea Nacional y tiene como fin supervisar el funcionamiento de este tipo de instituciones.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Fiscal Tarek William Saab: Más de mil personas imputadas por abuso contra menores

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes