martes, marzo 19, 2024
spot_img

Movimiento Somos Venezuela realizará ExpoFeria Productiva en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Movimiento Somos Venezuela celebra su 5to aniversario con una serie de actividades, entre ellas la ExpoFeria Productiva denominada “Somos Emprendedores”.

La Coordinadora de este movimiento político en Carabobo, Abg. Michelle Acosta, informó que la ExpoFeria será este sábado 28 de enero en la Gran Base de Misiones sector Aragüita, municipio Guacara, estado Carabobo, a partir de las 9:00 am.

Se pudo conocer que alrededor de 40 emprendedores y 20 empresarios participarán en esta actividad que contará además con la presencia de la Secretaria General del Movimiento, Vanesa Montero, autoridades municipales y delegados regionales.

Los ciudadanos podrán disfrutar también de las manifestaciones culturales y aprovechar las jornadas de atención y protección animal, que serán totalmente gratuitas.

Por su parte, Luis Laya, secretario de Política Electoral del Movimiento Somos Venezuela en la entidad, destacó que se encuentran promoviendo el desarrollo económico.

“Estamos haciendo un aporte social a la dinámica de Venezuela, del estado Carabobo, en función del desarrollo”, agregó durante una entrevista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Misión Nevado realizará una jornada en Guacara este sábado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes