martes, marzo 19, 2024
spot_img

Polivalencia aprehendió a un hombre por maltrato físico a su pareja e hijastra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por maltrato físico y verbal a su pareja e hijastra de dos años, durante un hecho ocurrido en la avenida Díaz Moreno de la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció, que mediante labores de patrullaje preventivo efectuado por mencionada avenida, funcionarios fueron abordados por una mujer quien se encontraba alterada y corriendo y manifestó que su pareja la habría agredido física y verbalmente y se encontraba cerca del lugar amenazándola con un arma blanca.

Polivalencia aprehendió a un hombre por maltrato físico a su pareja e hijastra

Los funcionarios de inmediato realizaron recorridos en el lugar, logrando avistar al individuo con las características suministradas por la víctima y con una actitud agresiva por lo que de inmediato practicaron la aprehensión. Al realizarle la debida inspección corporal, los oficiales le confiscaron un arma blanca, tipo cuchillo la cual utilizó para amenazar a la mujer.

Polivalencia aprehendió hombre maltrato físico
Foto: Iampoval

Trascendió que, el sujeto quien quedó identificado como Daivison Yoelber Gómez Sánchez de 24 años, constantemente agredía a la víctima con golpes y ofensas, así como también a la infante, quien era su hijastra y que además en otras oportunidades le causó varias lesiones en diversas partes del cuerpo, maltratándola con un trozo de cable

El detenido al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) arrojó registros policiales por posesión ilícita de sustancias estupefacientes, psicotrópicas y tráfico de drogas, por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes