jueves, abril 18, 2024
spot_img

Esposa de Dani Alves borra todas las fotos con el jugador en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La esposa de Dani Alves, la modelo española Joana Sanz borra todas las fotos que tenía junto al futbolista en su cuenta de Instagram. En este preciso momento que, está detenido en Barcelona por presunto agresión sexual.

Al principio, la esposa había manifestado su apoyo al brasileño, ahora, tomó esta acción; y muchos se sorprenden, pues desconocen lo que sucedió para quitar las imágenes con él en las redes sociales.

Hace una semana, Joana sufrió la pérdida de su madre y su esposo fue detenido; por lo cual la vida le dio un giro de 180 grados; se quedó sin las dos personas más importantes para ella.

Esposa de Dani Alves borra todas las fotos en Instagram

Hasta ahora, los internautas pueden ver fotos junto a su querida madre y algunos momentos de sus viajes alrededor del mundo.

Otro de los actos que llamó la atención, fue que Joana publicó un mensaje en sus historias de Instagram, manifestando que no estaba pasando un buen momento y pedir a los medios que se encontraban afuera de su casa que la dejaran vivir el duelo de su madre en privado.

“Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, expresó la también influencer.

“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia con el dolor ajeno, gracias”, agregó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Caso Dani Alves se complica por un tatuaje y esta confesión

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceAS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes