viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tarek William Saab: somos un ejemplo de democracia para el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab amante de los poemas y Fiscal General de la República, destacó que Venezuela es un “ejemplo para el mundo” gracias a su estado democrático lo cual indica que “en el país existe un estado de derecho”.

tarek
Foto: Referencial

“Venezuela le da un ejemplo al mundo.  El país y estado democrático ha protagonizado tres grandes eventos electorales (…) Esto desmonta y le dice al mundo que más allá de los errores hay un estado de derecho” expresó el Fiscal General.

El Fiscal General Tarek William Saab, hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a participar en los comicios municipales “Es importante votar, es importante que se ejerza el derecho al voto de forma pacifica”.

Sobre el desarrollo de las votaciones William Saab dijo que “también es importante el papel del Ministerio Público, hasta el momento todo va transcurriendo de manera tranquila”.  Añadió que más de 800 fiscales están desplegados en el país para dar seguimiento a los comicios municipales.

Agregó que hay 800 fiscales en todo el territorio nacional y 20 con competencia plena, es decir, que pueden trasladarse a cualquier lugar del país para atender cualquier denuncia o inconveniente que se presente.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes