Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego por el partido USTED, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el C.E.I. Queipa ubicado en el pueblo de San Diego.
Lugo aclaró que no ha renunciado a su candidatura a favor de ningún otro aspirante, afirmación que hizo a propósito de que circulara en redes sociales un documento falso en el que supuestamente habría declinado su aspiración a favor del partido de gobierno. “Esto no es más que un montaje que forma parte de una guerra sucia de algunos desesperados que se saben perdidos en este proceso electoral”, comentó.
La candidata afirmó que “todos nuestros testigos y equipos están desplegados en todo el municipio para garantizar el derecho al sufragio de cada uno de los vecinos y que se respete la voluntad de la mayoría”.
Recordó que los centros de votación deben permanecer abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en cola, pero insistió en el llamado a sufragar temprano. “El proceso es muy rápido y sencillo. No permitas que otros decidan por ti”, puntualizó.
Con información de nota de prensa