jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fiscal Saab cuestionó palabras de Michelle Bachelet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el Fiscal General de la República, Tarek William Saab cuestionó palabras de Michelle Bachelet. El que lleva las riendas del Ministerio Público habló sobre las sanciones impuestas por Estados Unidos. Como también evaluó el trabajo hecho con los directores.

Dijo el Fiscal General que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU; no habló sobre el informe que le entregaron. En la visita que Bachelet realizó a Venezuela en junio de este año la Fiscalía le entregó un informe de lo hecho en el país.

“Irónicamente Bachelet en su informe sobre Venezuela no solo minimizó el genocidio alcance del bloqueo. (Que ahora sí dice ser tal), ordenado por Trump contra nuestro pueblo. Sino que ocultó el detallado informe del Ministerio Público sobre los DDHH que en sus manos le entregamos”, dijo.

Saab cuestionó palabras de Bachelet

El gobierno ha cuestionado lo explicado por Bachelet en su informe del 5 de julio; incluso ha marchado por lo dicho por la Alta Comisionada. El Fiscal General de la República cuestionó las palabras de Bachelet en su cuenta de Twitter.

CONTINUA LEYENDO: ¡DIOS! INFLACIÓN DE JULIO EN VENEZUELA EN 33,8% Y 1.579.2% EN ESTE AÑO

Dijo Bachelet que las sanciones impuestas por Estados Unidos; van a dañar a un más la situación de Venezuela. Comentó que las sanciones podría ahondar aun más lo que está viviendo Venezuela en los actuales momentos.

William Saab cuestionó el informe presentado por la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas.

Se reunió con los directores

Con miras a buscar agilizar el trabajo expuesto en el Ministerio Público en Venezuela, el Fiscal General; se reunió con los directores del Ministerio Público. Saab cuestionó a los que aún no están dando el todo por el todo por la fiscalía.

Desde hace dos años, Tarek William Saab busca que el trabajo tenga mayor movilidad en todo el Ministerio Público. El Fiscal se ha propuesto eliminar la corrupción y extorsión de la oficina que dirige.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes