jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fiscal Tarek William Saab anunció nuevas detenciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el Fiscal Tarek William Saab anunció nuevas detenciones en torno a la salida de Juan Guaidó. Dijo el titular del Ministerio Público acerca de cuatro personas detenidas por ayudar a salir al líder opositor.

El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó salió de Venezuela en febrero de este año. William Saab anunció que estas cuatro detenciones tienen que ver mucho con ayudar a Juan Guaidó.

“Se solicitó la orden de aprehensión contra la asistente de la gobernadora de Táchira, Loryis Silva. Luz Marina Pernía, prefecta de Boca de Grita; Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría.  Y contra el chófer Jonathan Zambrano García, alias “Patrón Pobre”. Dijo el titular del MP.

Fiscal anunció que serán procesadas por traición a la patria

El Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab el delito cometido por estas personas es traición a la patria. Ya que el ciudadano Juan Guaidó tiene prohibición de salida del país. Dijo que estas personas ayudaron a Juan Guaidó en febrero de este año en salida a Colombia.

Continua leyendo:Fiscal General Saab en Valencia dictó foro de Derechos Humanos

Entre otras cosas el jefe del Ministerio Publico anunció sobre  las fotos del diputado; con los integrantes de Los Rastrojos. Como es sabido el paramilitar detenido dio explicaciones el pasado viernes.

“Estas personas incurrieron en el delito de traición a la patria por ayuda a Juan Guaidó. A salir del territorio nacional cuando tiene medida de prohibición”, dijo en rueda de prensa. El titular del Ministerio Público mantiene las investigaciones en el caso.

Se espera de igual modo nuevas detenciones en los próximos días en torno al caso de Juan Guaidó. Debido a su salida en el mes de febrero del país; cuando salió rumbo a Colombia para el concierto hecho en la frontera.

Nuevas investigaciones

El caso de Juan Guaidó pica y se extiende y hay más pistas de su salida del país. Ya son los cuatro detenidos peor pudiera aumentar el número. El Ministerio Público mantiene las investigaciones en torno al diputado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes