viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fiscal General Saab en Valencia dictó foro de Derechos Humanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Promover los Derechos Humanos para fundamentar la sociedad; fue lo dicho por el Fiscal General Saab en Valencia. El mandatario del Ministerio Público Tarek William Saab estuvo en la capital carabobeña recientemente.

En el foro sobre los Derechos Humanos, el Fiscal General William Saab en Valencia dijo de la importancia; de promover el derecho a la vida. El fiscal recordó sus inicios como luchador por los derechos desde el año 1976.

En el foro también estuvo presente el gobernador de la entidad carabobeña Rafael Lacava. El foro se llevó a cabo el día jueves en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia. Estuvieron presentes Ninoska Rodríguez Fiscal Superior del Estado y Carmen Alves, rectora de Carabobo.

Fiscal General Saab en Valencia: “es básico el derecho a la vida”

El líder del Ministerio Público resaltó la lucha actual que está teniendo Venezuela contra Estados Unidos. Dijo que el derecho a la vida es básico y la lucha se ha mantenido a lo largo de estas décadas.

Fiscal General Saab en Valencia

Continua leyendo:¡Ahora! Reportan apagón en varios estados del país

Resaltó William Saab en Valencia la importancia de que todo el conglomerado de la sociedad de apoyo a los Derechos Humanos. Estimó que la lucha en todo el mundo ha salido de los campesinos, las mujeres como todas las personas.

“El tema de los derechos humanos no nace ni nació de los imperios. Como por ejemplo hoy los Estados Unidos de América o las potencias de la Unión Europea. Nacieron por las luchas de campesinos”.

Fecundo para la opinión pública

El gobernador Rafael Lacava; y el Fiscal General Saab en Valencia dijeron lo fecundo para la opinión pública. Afirmó el primer mandatario regional que la lucha y la promoción de los Derechos Humanos hay que llevarlo a la sociedad.

“Lleve a los municipios actividades como este foro; descentralizando la información que se hace por lo general en las capitales de estados. Porque considero que sería de gran ayuda en cada una de esas realidades territoriales”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes