sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alerta Amarilla en Trinidad y Tobago por tormenta Karen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el fuerte paso de la tormenta Karen; se declarar Alerta Amarilla en Trinidad y Tobago. La tormenta tropical se encuentra causando estragos en el paso por esta isla. El mal tiempo ha estado desde el viernes.

La tormenta Karen ya está al paso de Trinidad y Tobago y la misma ya ha causado fuertes lluvias. De igual modo los fuertes vientos han estado presentes; los mismos han alarmado a la población en unas horas.

Las autoridades han reportado fuertes vientos y lluvias en Scarborough; como también fuerte oleaje en las costas de la isla. Hasta ahora el gobierno de Trinidad y Tobago se mantiene preparados para las emergencias.

Tormenta Karen ha afectado a países cercanos

Debido a las cercanías con Venezuela, los embates de esta tormenta han afectado al país. El mal tiempo ha estado presente en las últimas horas en todo el país. El oriente del país será el más afectado.

tormenta Karen

Continua leyendo:Autoridades mexicanas investigan venta de carne de perro

Muchas personas han preparado las viviendas en la espera de la tormenta Karen. Sacos de arena como también mucha madera en las ventanas y resguardo de los techos. Los vientos han estado fuertes en los últimos días.

Defensa Civil, como también ambulancias y bomberos y el gobierno en general se encuentran esperando preparados. Los vientos han estado con velocidad de 120 kilómetros por hora en toda la isla.

Islas cercanas en alerta

Las islas cercanas en todo el Caribe también están alerta por el paso de la tormenta Karen. El mal tiempo ha estado presente en el área del Caribe por las fuertes lluvias. Las autoridades estarán informando del paso de la tormenta.

De igual modo las inundaciones se esperan y las autoridades limpiaron drenajes y canales. Como también las embarcaciones han sido resguardadas. También el Aeropuerto Internacional Piarco donde se ha reportado el mal tiempo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes