sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Tramoya! Kerly Ruiz dijo que el “Gordo” Araujo es el acosador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una acusación grave salió a la luz pública y es que la animadora Kerly Ruiz; reveló el nombre del hombre que la acosaba. Según palabras de la propia animadora José Gregorio Araujo, mejor conocido como El Gordo; el hombre.

La acusación cayó como un tobo de agua fría; la animadora radicada en Miami dijo que el “Gordo” la agredía. En sus propias palabras la semana pasada Kerly Ruiz dijo que un directivo del canal de “Nuevo Horizonte” era el culpable.

Ruiz animó junto con el “Gordo” el programa “La Bomba”; y la acusación cayó fuerte y grave ante la opinión pública. Ya que ambos se veían muy amigos y entre ambos había mucha confianza para ese entonces.

Kerly Ruiz dijo que el “Gordo” Araujo la acosaba

Lo dicho por la animadora cayó de forma grave ante el público venezolano. “El me decía gorda y tocaba mis partes intimas”; dijo Ruiz recientemente ahora reveló el nombre. Al parecer su salida de Televen fue por eso.

kerly ruiz dijo

Continua leyendo:¡Homenajeado! Alejandro Fernández recibirá premio a la Herencia Hispana

La animadora que está haciendo su vida desde Miami empezó su carrera en Radio Caracas Televisión. Kerly Ruiz dijo recientemente que era un directivo de Televen y puso a todo el mundo a pensar.

Prefirió el silencio y cundo entró a Venevisión ella había prometido a Joaquín Riviera que no diría nada. Pero ahora luego de unos años lo soltó todo; esta acusación es grave teniendo en cuente el peso de los dos en la televisión.

Ambos en silencio

La Bomba de Televen fue el programa donde tanto como Kerly como “El Gordo” hicieron añicos a mucha gente. Luego de la salida de la animadora y del silencio de el “Gordo Araujo” la gente ni se imaginó que era por esto.

Ahora Kerly Ruiz dijo esto y su nombre como siempre está sonando en las redes sociales. Habría que esperar la respuesta de José Gregorio Araujo para los medios de comunicación del país. Mientras Kerly ya habló desde Miami.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes