jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolanos protestarán mañana en sede de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nutrido grupo de venezolanos protestarán mañana en la sede de las Naciones Unidas. El objetivo de la protesta es alertar a la Organización de las Naciones Unidas; de lo que está sucediendo en Venezuela.

Venezuela ha tenido en 2019 meses duros en torno a la crisis política. Desde el mes de enero tanto el gobierno como la oposición mantienen una férrea lucha por el poder. Nicolás Maduro sigue en la presidencia por eso los venezolanos protestarán.

Mañana sube el telón en la Asamblea General de la ONU la misma será en Nueva York. Pobreza, educación, crisis de salud, como también crisis política. La Asamblea comienza mañana a las 8:00 de la mañana.

Miles de los nacidos en el país que ahora residen en Estados Unidos hicieron el llamado a la asistencia. La intención es entregar un documento como también fotos de la crisis venezolana en la actualidad.

Venezolanos protestarán con un lema candente

De este modo, con el lema “Maduro es Muerte” los venezolanos hicieron el llamado a estar en la sede de la ONU. La misma ubicada en Nueva York donde se espera que la protesta sea pacífica y se desarrolle en tranquilidad.

Venezolanos protestarán
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Continua leyendo:Autoridades mexicanas investigan venta de carne de perro

Desde Nueva York los venezolanos protestarán con el firme propósito de dar a conocer con profundidad; lo que está pasando. Dijeron en redes sociales que la ONU debe de conocer la crisis en realidad.

Banderas, pancartas, franelas y miles de material alusivo a Venezuela será llevado a la sede las Naciones Unidas. Dijeron los venezolanos que el tema de Venezuela no debe desviarse; por el contrario debe profundizarse.

Con propósito

El llamado será para las 9:00 de la mañana para que a las 10:00 de la mañana esté en grueso el grupo. Los venezolanos protestarán de forma pacífica y harán el llamado al mundo para extender la misma en todas partes.

La intención es que pronto se pueda hacer una protesta a nivel mundial en contra de Nicolás Maduro. Dijeron que hay venezolanos en todas partes y llaman a protestar de forma pacífica contra el gobierno.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes