jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fiscal Tarek William Saab participó en Consejo Nacional de Policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, participó este sábado en la reunión del Consejo Nacional de Policía.

En representación del Ministerio Público (MP), presentó las siguientes propuestas:

  • La reforma de la Ley del Estatuto de la Función Policial que fortalezca y desarrolle aún más los aspectos de Educación en Derechos Humanos; así como también debería velar por el fortalecimiento y desarrollo de la Formación, Supervisión y el Control Disciplinario.
  • La creación de una Comisión Especial que realice en el país una auditoria a las Inspectorías de las Policías; para evaluar su real funcionamiento y su capacidad de respuesta al pueblo.
  • Enlazar digitalmente a las Unidades de Atención a la Víctima del Ministerio Público con las Oficinas de Atención a la Víctima de las Policías en el país.

 

Consejo Nacional de Policía
Foto: @TarekWiliamSaab

Consejo Nacional de Policía

Durante la reunión, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos, manifestó que están trabajando en nuevas fórmulas para garantizar planes, programas y proyectos. “Apalancados en la Constitución y el Plan de la Patria, que nos permita garantizar el esfuerzo del Estado y orientar en materia preventiva”, agregó.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Maduro pidió revolucionar el Sistema Nacional de Policía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes