jueves, abril 25, 2024
spot_img

Podemos inició congresos municipales en Juan José Mora y Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 15 de julio, iniciaron los congresos municipales del partido Podemos en el estado Carabobo.

Los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, fueron los primeros en iniciar la selección de los Delegados y Delegadas que los representarán como franja política podemista en el Congreso Regional que se llevará a cabo en el mes de septiembre del año 2022.

Durante el Congreso Municipal de Juan José Mora y Puerto Cabello se eligieron las estructuras de la Direcciones Municipales; quedando a cargo de la Dirección General por el Municipio Juan José Mora; Zoily Urbina y por Puerto Cabello Gregory Suárez.

Como responsable de la coord. De la Juventud por el municipio Juan José Mora, María Álvarez y por el municipio Puerto Cabello, Víctor Vargas.

Foto: Cortesía

Para la Coordinación de Comunas, se responsabiliza por el municipio Juan José Mora, Francis Rodríguez y por el municipio Puerto Cabello, Milta Escalona. En la Coord. De la Organización, por el municipio Juan José Mora, Jenny Cambero, y por el municipio Puerto Cabello, Ominy Reverón.

 

A cargo de la Coord. De Mujeres, por el municipio Juan José Mora, Gloria de Dumbo; y Reina Ojeda por el municipio Puerto Cabello. Para la Coord. De Sexo diversidad quedaron seleccionados Daniel Carballo como responsable de municipio Puerto Cabello.

En la Coordinación de Profesionales y Técnicos, Oscar Rodríguez, por el municipio Puerto Cabello, y Glorimar Rumbo por el municipio Juan José Mora. Como Coordinador De los trabajadores, José Viloria por Puerto Cabello.

Además, Marta Quevedo, será la nueva responsable de los programas Sociales por Puerto Cabello.

Foto: Cortesía

Podemos inició congresos municipales

El Vicepresidente Nacional de la Región Centro Occidental y Presidente de Podemos en Carabobo, Jesús Santander; agradeció el apoyo que siempre ha recibido la organización política de parte del gobernador Rafael Lacava; y de los alcaldes, Alirio Sánchez y Juan Carlos Betancourt en cada uno de sus municipios.

Por su parte, la coordinadora municipal de Juan José Mora, Zoily Urbina, informó que desde PODEMOS se viene trabajando en una refundación con la militancia de base y en cada una de las comunidades del municipio.

«Vamos hacer un trabajo muy especial con los pescadores y pescadores del municipio Juan José Mora; con los agricultores de cacao y con los comerciantes emprendedores, para juntos y en un sólo Gobierno sacar este municipio adelante»; expresó la coordinadora municipal de Juan José Mora.

En contraste, Gregory Suárez, coordinador municipal del municipio Puerto cabello, reiteró su gran compromiso con el alcalde Betancourt; y el trabajo que se viene realizando en cada comunidad.

En el cierre de la actividad los nuevos responsables de fracción podemista tanto de Juan José Mora como de Puerto Cabello; agradecieron la presencia del presidente del partido Podemos en Carabobo, Jesús Santander, ratificando su respaldo a la gestión que viene realizando desde la dirección general y regional del partido.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ensenada de Yapascua en Carabobo y el motivo de su cierre temporal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes