viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así se vivió el primer día de la flexibilización amplia en Valencia FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer día de flexibilización amplia en Valencia se vivió con mucha relajación y con mucha gente en la calle. Personas de todas las edades caminaron por las calles y avenidas de la capital carabobeña.

En toda la ciudad vimos a muchos niños, muchos jóvenes y muchos adultos mayores. La mayoría de las personas con tapabocas, pero no lo portaban correctamente. Vimos además a muchas personas en los bancos. El día de la flexibilización amplia en Valencia hubo mucha relajación.

Flexibilización amplia en Valencia - Flexibilización amplia en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

Como también en las tiendas que abrieron, por supuesto buscando ofertas. Algo que no se vio fue la medida del distanciamiento social, el transporte lo vimos lleno. También algunas agencias bancarias que abrieron hoy lunes.

Flexibilización amplia en Valencia así se vivió

Las personas estuvieron oportunidad de caminar, los niños sentarse en los bancos de la plaza. Los comerciantes ambulantes también vendieron las tradicionales cotufas. Muchos salieron a la calle solo a caminar.

Flexibilización amplia en Valencia - Flexibilización amplia en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

Algunos pidieron distanciamiento ante aquellos que no lo estaban cumpliendo. Algo que sí se observó es que en los establecimientos comerciales no se vio a las personas con el antibacterial. Este es una medida necesaria ahora en la Flexibilización amplia en Valencia.

En la actualidad el estado Carabobo ha presentado casos de coronavirus, anoche detectaron nueve registros. Por su parte el estado Carabobo presentó al menos tres decesos por COVID 19 la semana pasada.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Más recomendaciones

Se espera que mañana de igual manera las personas llenen nuevamente las calles de la ciudad. Como también el transporte público, por lo cual se hace el llamado a cuidarse. La prevención es tarea de todos, la bioseguridad es importante.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Observamos a muchos jóvenes en la calle, pero la mayoría con el tapabocas en el cuello. Flexibilización amplia en Valencia así se vivió con mucha relajación. Esperamos que se verá este martes en la capital industrial.

Sigue leyendo:Anuncian que seis enfermeros de la CHET son sospechosos de COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes