viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ronaldinho recupera la libertad tras cinco meses detenido en Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El brasileño Ronaldinho Gaúcho es puesto en libertad este lunes tras permanecer cinco meses detenido en Paraguay; después de que el juez de garantías aceptara la suspensión condicional del proceso, por el que estaba imputado: uso de pasaporte y cédula paraguaya con contenido falso.

Asimismo, el juez de garantías Gustavo Amarilla otorgó la misma salida procesal para su hermano Roberto de Assis Moreira; con lo que no cumplirá los dos años de cárcel a los que fue sentenciado por el magistrado. Aunque deberá presentarse ante la Justicia brasileña de forma periódica.

Pues, ambos hermanos deberán pagar diferentes sumas de dinero en concepto de “reparación social” y para dar por extinguidos sus procesos. Según las medidas establecidas por el juez en su fallo.

Ronaldinho en Libertad
Foto: EFE

Continúa Leyendo: El hombre más rápido del planeta tiene coronavirus

Ronaldinho en Libertad

Ronaldinho, deberá donar 90.000 dólares a un centro médico y hospitalario de Asunción; y una campaña de ayuda a una menor enferma.

Igualmente, Roberto, que es también el encargado de los negocios de Ronaldinho, está obligado a realizar una donación de 110.000 dólares que se emplearán en la compra de equipos para la lucha contra la COVID-19.

Amarilla estableció en su fallo que esas sumas saldrán de la cuenta del estatal Banco de Fomento; en la que ambos depositaron 1,6 millones de dólares como fianza para pasar al régimen de arresto domiciliario.

Del mismo modo, Ronaldinho es ahora libre de desplazarse sin comparecer ante las autoridades. Pero el juez de garantías determinó que Roberto deberá presentarse cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil.

Por otra parte, seguidores recibieron al exfubolista y a su hermano en el lujoso hotel del centro de Asunción

Continúa Leyendo: ¡Supera otros récords! Mike Trout es caro hasta en barajita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes