viernes, abril 19, 2024
spot_img

Florentino Primera visitó Las Tejerías y esto fue lo que hizo (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Florentino Primera se sumó a la jornada nacional de solidaridad con las comunidad de Las Tejerías, en el estado Aragua, quienes fueron víctimas de un deslave que arrasó con esta localidad.

Florentino llegó a Las Tejerías en compañía de su hermano y otros artistas venezolanos para hacer entrega de múltiples donativos.

Florentino Primera Las Tejerías

La ayuda servirá a las personas que se encuentran afectadas, producto del desbordamiento de cinco caudales por las fuertes lluvias que se registraron el sábado 8 de octubre.

A través de un video, se ve a Florentino Primera llegando a una escuela «Nuestra Señora de Belén», donde expresó su apoyo a las personas que se encontraban en el lugar y agradeció la labor que realizan los equipos de rescate.

Florentino Primera visitó Las Tejerías y esto fue lo que hizo

Florentino Primera Las Tejerías

«Ustedes son los verdaderos héroes», afirmó el cantante.

Entre los acompañantes se encontraban Gio y Gabo del dúo La Melodía Perfecta, Sixto Rein, y el productor y compositor Reggi El Auténtico, quienes también se sumaron a la iniciativa para colaborar con las familias afectadas. 

Cabe destacar que, Servando y Florentino realizaron un concierto en La Guaira, como parte de su gira “En Tu Ciudad World Tour 2022”, donde las ganancias de la boletería fueron destinadas para las víctimas de esta tragedia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Centros de Acopio en Carabobo para damnificados de Las Tejerías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes