viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Florinda Meza pide aclarar derechos biográficos de Chespirito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Florinda Meza pide aclarar derechos biográficos de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, después de enterarse de que el hijo lleva este proyecto.

En sí, lo que Florinda busca es estar incluida en las negociaciones que estén relacionadas con la imagen de su esposo. Además, que se debe establecer a quién o quiénes corresponden los derechos biográficos de Chespirito.

“Lo que busca Florinda es aclarar a quién y cómo corresponden los derechos biográficos de don Roberto, nada que tenga que ver con la propiedad intelectual de Chespirito, de esta franquicia de los personajes no hay duda quién es el titular, que es el señor Gómez Fernández, sino específicamente de la vida y la imagen de don Roberto Gómez Bolaños, porque eso no fue mencionado en el testamento”, señaló en entrevista Guillermo Pous, abogado de Meza.

Además, aclaró que no se trata de un capricho o un intento de tomar ventaja de Florinda, pues sólo quiere ser tomada en cuenta y que la situación legal se aclare.

 “No es que esté pidiendo revisar la herencia u obtener algo adicional, simplemente esto que le corresponde, ¿por qué? Porque se supo que el señor Gómez Fernández estaba negociando o estaba ya en una etapa de preproducción para la bioserie de su padre y este es un derecho que él no tiene o por lo menos no adjudicado, en todo caso, sería del estudio que se está haciendo, o bien le correspondería a todas las partes, es decir, tanto a la señora Meza como el señor Roberto Gómez Fernández y a las cinco hermanas de él. Ella no está buscando algo que pretenda adjudicarse, sino que se reparta como deba ser”, señaló.

“Su marido don Roberto la designa a ella como la encargada de resguardar la integridad de la obra y señala una restricción en donde indica que forzosamente ella siempre debe formar parte de todas las negociaciones que existan de los derechos de Chespirito, eso ella lo conocía, la manera en que quería que fueran tratados estos derechos”, aclaró.

Sigue leyendo: Valencia comienza a latir con «El Hilo del Amor» mural hecho…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes