Valencia comienza a latir con «El Hilo del Amor» mural hecho por Armary Prado

448
Foto: Cortesía
Compartir

Justamente en la entrada de Valencia por la avenida Bolívar se encuentra el mural «El Hilo del Amor»; una obra hecha por Armary Prado en la que un corazón gigante lleno de colores invita a los ciudadanos a ver la ciudad con otros ojos.

Para la artista esta obra llega a darle latidos a Valencia, una localidad que poco a poco se ha ido apagando por la situación compleja que se vive; pero que se niega a morir mientras cada ciudadano se sume a la alegría.

Armary Prado recibió la propuesta de darle vida a una pared de 20 metros cuadrados que se encuentra en un centro comercial ícono de la capital de Carabobo. Un reto muy importante considerando que alrededor se encuentran dos obras de Cruz-Diez; Wladimir Zabaleta y Rafael Martínez.

Armary Prado
Foto: Cortesía

«El Hilo del Amor»

El hilo que conecta a todos los seres humanos es el hilo del amor, «nos mueve, nos empuja, nos guía, nos motiva, nos da vida. Todos somos uno. Todos estamos unidos por esa delgada línea», expresó la artista.

La obra es un corazón de colores vivos como amarillo, naranja, magenta, violeta y azul turquesa combinados entre ellos, en el que entran y salen personas; y lo atraviesa la palabra LOVE, escrito muy delgadamente que simula el hilo.

Desde ya decenas de transeúntes al ver la explosión de colores y buena vibra se paran en el mural a tomarse fotos, acciones que hacen sentir satisfecha y servida a la artista; que lleva como concepto de su marca Abautmi el llevarle alegría a las personas.

«Quiero que el mundo sepa que en Venezuela seguimos trabajando, que no todo es gris, que hay gente cumpliendo su propósito de vida; haciendo cosas de calidad, buenas, bonitas», afirmó.

Armary Prado con su marca Abautmi interviene artículos como copas de cristal, bolsos, sandalias, ropa, botellas, carteras, entre otros. Además, hace hermosos y coloridos cuadros.

La barquisimetana adoptada por Valencia también realiza talleres de arte para el disfrute y crecimiento de niños y adultos; para que experimenten la sensación única que da la libertad de ser artista.

Pueden seguir a Armary en sus redes como @abautmi

Foto: Cortesía

 

 

También puedes leer: Padres descuartizaron a su hijo, un director de cine iraní por esta razón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»