domingo, abril 28, 2024
spot_img

Fluctuaciones eléctricas en Maracay dañan artefactos del hogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fluctuaciones eléctricas en Maracay han continuado y se han reportado viviendas con artefactos eléctricos dañados. Desde finales de febrero la electricidad ha presentado fallas en algunas zonas de la ciudad jardín.

Desde la semana pasada se han presentado subidas y bajas de corriente en las viviendas como en el alumbrado público. Esto ha dejado algunos artefactos dañados entre ellos neveras y televisores.

Los habitantes de las zonas adyacentes al terminal de Pasajeros, San Agustín, además de San José, como Piñonal y las Acacias como en zonas vecinas se han quejado de la situación de la luz. Hicieron el llamado a las autoridades a prestar atención debida a lo que ha venido ocurriendo.

Destacaron que en lo que va de marzo las fluctuaciones han sido más fuertes en diferentes urbanismos de Maracay. La mayoría después del mediodía, de igual modo, las computadoras debido a los protectores de corriente han sobrevivido a la situación.

Fluctuaciones eléctricas en Maracay y el calor

Los habitantes de la ciudad jardín indicaron que el calor en el mes de marzo ha sido más fuerte que en otros años. Comentaron que es probable que dichas subidas de luz se deba a lo alto que está la temperatura.

Muchos de los habitantes han optado por utilizar pocos artefactos eléctricos en el día. En la noche han reportado que prenden solo los bombillos necesarios y evitan tenerlos encendidos en la madrugada.

De igual manera, los dueños de negocios se han quejado de la situación que se ha presentado con la electricidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Zona Urbana: Valencianos piden más transporte los domingos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes