viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incendio de un vehículo de comida rápida ubicado en Plaza Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo usuarios de las redes sociales reportaron el incendio de un vehículo de comida rápida (foodtruck), en la feria  ubicada en Plaza Venezuela (Caracas).

Según información suministrada por los testigos en Twitter, los bomberos del Distrito Capital se hicieron presente en el sitio para así evitar la propagación de las llamas a otros vehículos e incluso a pequeños establecimientos comerciales. 

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del incendio, el cual, según se puede escuchar de parte de uno de los testigos en unos de los videos viralizados en las redes sociales se produjo sin la presencia de sus dueños.

Foodtruck

En los últimos meses, se ha visto como han proliferado los llamados foodtruck, que con diseños llamativos y mucha creatividad; ofrecen diferentes opciones gastronómicas, algunas veces con calidad gourmet. Se pueden encontrar en distintas ferias, plazas o lugares acondicionados para ellos. 

Estos vehículos se han transformado en una opción más para los venezolanos; que les permite emprender una actividad.

“Los foodtrucks son una buena alternativa de negocio y emprendimiento mientras sean constantes. No se puede esperar abrir el negocio y en un mes tener ganancia. La regla de oro dice que son cinco años. Nacimos como foodtruck en 2018”

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido alias El Chicho en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes