jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 300 jóvenes participaron en foro sobre Liderazgo Productivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 300 jóvenes de diferentes partes del país participaron este sábado en el foro  sobre Liderazgo Productivo, que se realizó en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, y que es dirigido por el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

liderazgo
Foto: Twitter Despacho Presidencia

En la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, el ministro Arias, destacó que hay un proceso productivo importante en el país, “basado en un liderazgo emergente, un liderazgo comprometido con la patria que requiere estos bienes y servicios que producen las distintas empresas”.

Sin embargo, recalcó la necesidad que a ese esfuerzo se sume y se fortalezca la participación activa y protagónica de la juventud venezolana y del poder popular, especialmente en las distintas empresas del Estado.

“Hace falta también que la juventud que se está formando en los tecnológicos y politécnicos, así como en el Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista), juegue un papel importante y de primer orden en la promoción de innovaciones tecnológicas en el proceso de sustitución de partes y piezas que requiere el parque industrial venezolano”, indicó.

El impulso de esa participación tendrá como resultado “que el despegue industrial que estamos impulsando cobrará un vigor y una fortaleza indetenible, y Venezuela va a brillar como nunca ha brillado”, reiteró Arias, en compañía del presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trompiz.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes