viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este sábado celebrarán Foro Popular Revolucionario en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, 27 de enero, a partir de las 9 de la mañana, se realizará el Foro Popular Revolucionario en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, convocado por el equipo político municipal del PSUV, el Centro de Estudios Socialista Jorge Rodríguez y la Alcaldía de esa localidad.

Foro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información fue dada a conocer en reunión sostenida por el alcalde naguanagüense, Gustavo Gutiérrez, con el coordinador de formación socialista del equipo político municipal, Aroldo González Padrino; el director general de la alcaldía, Nerio Ramírez y el director de Desarrollo Social, Germán Tarazona.

González Padrino, quien fungió como vocero de esta actividad, señaló que la misma está enmarcada dentro del proceso de consultas del Segundo Plan de la Patria 2019- 2025, y sintetiza los aspectos claves para este proyecto como la situación económica, política, social, cultural y territorial de Venezuela.

Foro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Destacó además la participación del profesor Carlos Gómez en este Foro Popular Revolucionario, quién será el encargado de debatir y explicar aspectos fundamentales de la actual situación económica que enfrenta el país, dentro del cual se incluye el Petro y su utilización.

Asimismo, la visión internacional de este y otros temas estará a cargo del internacionalista Faddi Kalab, a través del análisis sobre la actual posición de Venezuela ante los ojos del mundo.

El Foro Popular Revolucionario, también contará con la ponencia del destacado maestro, filósofo, abogado y periodista Luis Brito García, para deliberar sobre la coyuntura nacional, el adelanto de las elecciones y el acoso de la derecha, entre otros temas de suma relevancia.

El coordinador de formación socialista del equipo político municipal del Psuv, extendió la invitación a todos los naguanagüenses y demás personas interesadas a asistir e instruirse a partir de este foro, cuya entrada es totalmente gratuita.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Foro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Foro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Foro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes