viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se realizó foro sobre el Agua en el Municipio Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cámara Municipal de Naguanagua fue el escenario donde se desarrolló el foro sobre la problemática del agua en Carabobo y su afectación sobre el municipio; actividad impulsada a través del Programa Democracia Activismo, Justicia y Encuentro (DAJE) de la ONG Compromiso Compartido.

El foro estuvo a cargo de Franklin López y Nizar Richani, presidente y vicepresidente del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo; y especialistas en el área; ambos profesionales llevan una gran cantidad de años trabajando sobre el tema.

Ambos resaltaron la importancia de aplicar los correctivos oportunos y necesarios que generen la solución a esta problemática; que aqueja miles de ciudadanos. El mismo contó con la presencia de Jesús Acosta Medina, además del Concejal Marlon Díaz, como de diferentes líderes sociales naguanagüenses y vecinos de la jurisdicción.

“Es necesario que se unan esfuerzos a fin de dar solución a la problemática del agua que afecta a nuestra entidad. Son años de padecimiento que han sufrido y siguen sufriendo los naguanagüenses” dijo Jesús Acosta Medina.

Foro sobre el agua en Carabobo

De igual forma, los especialistas  resaltaron la importancia de lograr un trabajo mancomunado entre las diferentes instancias del poder; empresa privada, especialistas en el área, organismos nacionales e internacionales con competencia sobre el tema.

Así como el apoyo de la ciudadanía; a fin de impulsar los cambios y transformaciones necesarias que den solución a la compleja problemática del agua ya que esta tiene repercusión sobre Naguanagua.

Las actividades continuarán para visibilizar está difícil problemática aseguraron los organizadores, Andrew Quintero de la ONG Compromiso Compartido. Además del Concejal Marlon Díaz y Jesús Acosta Medina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes