jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportaron incendio en el Estacionamiento de Tránsito en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en el Estacionamiento de Tránsito en Guacara reportaron esta mañana, situación que quedó atendida por los bomberos de varios municipios. El mismo se reportó en la urbanización Valle Dorado, El Sisal.

Hasta ahora se presentó una situación irregular en el lugar ya que encontraron supuestamente al vigilante del lugar amordazado; informó la cuenta de Instagram @efrain_reporta la mañana de hoy.

En el siniestro actuaron bomberos de San Joaquín como de San Diego y Guacara; se espera ahora por el informe de los expertos para determinar las causas del mismo. Hasta ahora se habla de más diez carros que quedaron calcinados por el incendio.

Incendio en el Estacionamiento de Tránsito en Guacara

Esta situación presentada en este estacionamiento de Guacara se suma a los presentados desde la semana pasada en el centro del país. Empezando por la quema del depósito de medicinas del Seguro Social.

La quema de la empresa de pinturas en el sector San Francisco de Yare en una zona industrial del estado Miranda. Además de ayer donde se reportó la quema de un galpón de una fábrica de embutidos en Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en Samán Mocho dejó un lesionado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes