viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Héroe! El vídeo del cangrejo protector se hizo viral en las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana se hizo viral el vídeo del cangrejo protector, el cual protege a otro que se encuentra en la arena. Una persona acerca su mano a donde está este pero enseguida viene en señal de alerta.

No conforme con eso se ve como tienda a abrazarlo con el fin de que no los separen. El vídeo hasta ayer en horas de la noche llevaba cerca de tres millones de vistas; y se nota la fraternidad de este hacia el otro.

Hasta ahora no sabemos si es su hijo, o pareja pero el mismo se ve que está evitando que la mano se lo lleve del lugar. Un verdadero ejemplo de paz, hermandad y hasta de armonía el que da el cangrejito.

Cangrejo protector se hizo viral en las redes sociales

En las redes sociales el reprodujo en todas partes la grabación, que lamentablemente no se sabe su origen. Hoy hacemos el llamado también al cuido de la naturaleza para que todas las especies tengan su ciclo perfecto de vida.

Desde el mar, arena, árboles, tierra y agua, todas las especies merecen nuestro respeto y nuestra protección. Es hora de que el mundo brinde amor a todos estos pequeños seres que también son parte de nuestro planeta.

Abogamos por el cuido del agua, como de la arena y las playas donde siempre vemos a los cangrejos. Siempre en las playas solitarias abundan y generalmente caminan siempre en horas de la mañana; o cuando está cayendo la tarde.

Por todo el mundo y las nuevas generaciones evitemos la contaminación que es lo que daña nuestro planeta y afecta a estas especies.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes