viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Donde está? La Fortuna de El Chapo la tarea de encontrarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades estadounidenses tienen la dura tarea de ubicar la fortuna de El Chapo; la misma asciende a 12 mil millones de dólares. Pero el narcotraficante mexicano fue prevenido y todo el dinero lo tiene invertido.

Se ha hablado que Joaquín Guzmán Loera, que ahora cumple cadena perpetua en una cárcel de Colorado; tenía el dinero en sus túneles. Pero al parecer todo es una leyenda urbana ya que el mismo invirtió todo en empresas.

Estados Unidos le montó cacería a Guzmán Loera y muchos pensaron que el dinero lo tendría en cuentas bancarias. Pero al parecer todo el dinero que el narcotraficante tenía lo transformaba en empresas, terrenos, casas y lo disfrazaba con testaferros.

La fortuna de El Chapo, la tarea de encontrarla

Es una dura tarea encontrar todo el dinero que tenía el narco , la cual muchos pensaron que estaría en cuentas. Pero la dura tarea que tienen las autoridades de Estados Unidos es descifrar quienes son los testaferros de Guzmán, que al parecer son muchos.

CONTINUA LEYENDO: ¡A MIRAR LA BARANDA! CANDIDATOS ARGENTINOS SE DAN VICTORIOSOS

Se decía que la fortuna de El Chapo estaría escondida, se dice que son más de 12 mil millones de dólares. Pero no hay ningún registro del dinero utilizado y del dinero que la gente dice que tenía, incluso de la fortuna que lo hizo aparecer en la revista Forbes.

Guzmán Loera al parecer invirtió en empresas grandes, navieras, aeronáuticas; también en empresas de transporte. De allí que Estados Unidos y México necesitan esclarecer donde está el dinero de Guzmán Loera.

Caiga quien caiga

Se ha dicho que los testaferros de Guzmán son los más claros en saber dónde está la fortuna de El Chapo. Cuáles son las empresas donde invirtió el dinero y donde están las mismas y que dinero se podría ubicar.

Todo el dinero de Guzmán Lóera podría estar invertido en México e incluso se habla de otros países. También invirtió en hoteles y resorts playeros, muchos de estos patrocinados con dinero del narcotráfico.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes