Francia extendió racha a ocho partidos su racha sin derrotas ante Croacia tras imponerse 2-1 como visitante gracias a un gol de Kylian Mbappé; cerca del final del encuentro por el Grupo 3 de la Liga de Naciones de la UEFA.
Antoine Griezmann abrió el marcador para los campeones del mundo a los 8 minutos y se fue al descanso en ventaja; pero el centrocampista Nikola Vlasic igualó para Croacia a los 65.
A 11 minutos del cierre, Paul Pogba habilitó a Lucas Digne; quien mandó un centro que fue conectado por Mbappé para el 2-1 definitivo.
Francia extendió racha ante Croacia
Fue un partido redondo para los franceses que siguen en buena pro en la Liga de Naciones, que tuvo como ingrediente el caso de coronavirus de Cristiano Ronaldo.
En tanto, Portugal derrotó 3-0 a Suecia como local con un tanto de Bernardo Silva y un doblete de Jota; en un encuentro en el que el campeón de Europa no pareció extrañar a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, ausente tras dar positivo por covid-19.
Silva abrió el marcador a los 21 minutos y Jota anotó a los 44 y 71 minutos, respectivamente.
Lorenzo Pellegrini puso en ventaja a Italia a los 16 minutos, pero Donny van de Beek igualó a los 25 para Holanda, que rompió una racha negativa de tres partidos sin marcar.
Italia quedó segunda en la zona con seis puntos en cuatro partidos, después que Polonia goleó 3-0 a Bosnia para llegar a siete unidades; Holanda está tercera con cinco.
El equipo polaco se impuso gracias a dos golazos de Robert Lewandowski y un tanto de Karol Linetty.
Continúa leyendo: Llueven las críticas contra el técnico José Peseiro y la Vinotinto