jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Francisco Ameliach promete exonerar pago de viviendas otorgadas por la gobernación de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
fracisco ameliach
Foto: Archivo

(Valencia, 11 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Francisco Ameliach, candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que durante el recorrido que ha hecho en campaña electoral se han entregado 5 mil ayudas médicas para operaciones y adjudicado 600 viviendas.

Las cifras las ofreció el aspirante en un programa especial transmitido por Radio Nacional Venezuela (RNV) Región Central, donde además anunció su promesa de exonerar el pago de 19 mil viviendas que han sido otorgadas en los años de gestión del actual gobierno de Carabobo.

“Es imposible resolver los problemas sino contamos con el Gobierno Nacional. Gobernaciones como la de Carabobo, Zulia y Miranda le van a dar mayor gobernabilidad al proceso revolucionario, la estabilidad política es fundamental para el desarrollo de la economía”,reiteró el líder regional de la tolda roja

Adelantó que de obtener la victoria en la entidad central será en honor al libertador Simón Bolívar y al presidente Hugo Chávez, “Vamos a llevar la espada de Bolívar a la casa de la estrella, vamos a abrirle las puertas de la gobernación a todos los carabobeños porque vamos a gobernar junto al pueblo“.

Empleados públicos plantearán soluciones

Ameliach reiteró su interés en partir desde el dialogo para resolver todas las necesidades de los trabajadores del sector público, según el candidato, han clamado mejoras en las condiciones de trabajo.

“Con ellos vamos a resolver los problemas, es con ellos que vamos a buscar sus beneficios laborales, la insfraestructura educativa, las canchas deportivas, becas para los deportistas, masificación de la cultura y el deporte. Deseo que sean bien pagados que ganen lo justo”.

Propaganda de calle lo más relevante de la campaña

Durante su intervención el candidato destacó que la “eficiencia y la eficacia” de su campaña electoral se ha basado en la propaganda de calle, según estadísticas que maneja su equipo de trabajo el 70 por ciento de efectividad ha sido el contacto directo, mientras que la televisión se lleva un 15, la prensa un 6 y la radio 3 por ciento .

“Podemos hacer una campaña de esta naturaleza porque contamos con la organización, red interconectada, vamos a la comunidad y llegamos con la solución del problemas, además vemos el cariño y el amor”

Auguró que de la mano de toda la organización comunal, los “comanditos”, las unidades de batalla y otras movilizaciones organizadas que ya están conformadas, ganará en los venideros comicios regionales del 16 de diciembre.

“A estas alturas queda asegurar el voto con la maquinaria, tenemos que activarnos, cada comandito, todos lo testigos da mesas, la logística que tenemos preparada y salir a votar bien temprano, para que después de las dos de la tarde tengamos asegurada la gobernación”.

 

Escrito por: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes