sábado, abril 27, 2024
spot_img

Salas Römer: esta será la última aspiración regional de “El Pollo”, ahora sus propósitos serán nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
henrrique salas romer
Foto: Archivo

(Valencia, 11 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El jefe de campaña del candidato a la reelección de Carabobo Henrique Salas Römer, respondió a quienes critican la “continuidad del mandato de los Salas” aseguró que la permanencia en el gobierno regional se ha originado por la voluntad de los electores carabobeños y por las propias circunstancias de Venezuela.

Se refirió a las recientes declaraciones del Gobernador, Henrique Fernando Salas, en las que manifestó que esta candidatura representa su última aspiración a la gobernación de Carabobo, el fundador de Proyecto Venezuela agregó que esta decisión corresponde a otros propósitos en cargos nacionales.

El exgobernador también considera que algunas personas han “exagerado” con su opinión en torno al tema, sin embargo, recordó algunos alcances gubernamentales que hoy en día son reconocidos por muchos venezolanos, “40 instituciones nacieron durante mi primera y segunda gestión, 70 % del país consideraba que el mejor gobierno que tenía el país era el de Carabobo”.

Adelantó un posible panorama político en cuatro años, “sí Enzo Scaranno es el candidato lo apoyaremos o a cualquier otro candidato, la política da muchas vueltas, tiene derecho a aspirar”.

En torno a la situación de salud del Presidente de la República, Hugo Chávez, precisó que el hecho tiene gran incidencia en todo el país desde distintas perspectivas, “las consecuencias políticas son inmediatas, nombrar un sucesor deduce que la situación es terriblemente grave. El país se siente sin presidente. Tengo que expresar mi solidaridad”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial, Desde La Cabina, transmitido en Actualidad 105.3 FM del circuito unión radio.

 

Escrito por: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes