jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Liberador! Francisco León se declaró homosexual y contó su historia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Míster Venezuela 2004, Francisco León se declaró homosexual. Aseguró que  “soñaba” con revelar su preferencia sexual para contar su historia.

León publicó un video en Instagram, revelando que “no estaban preparados para tener un Míster Venezuela, presentador de un espacio matutino y cantante que saliera del closet en la década del 2000″. “Tardé muchos años en hablarles de mi verdad. Sé que muchos lo sabían, otros sospechaban y a otros simplemente no les importaba, pero a mí sí me importa y mucho. Ahora puedo hablarles de mi verdadera historia”, expresó.

Esta decisión la tomó, después de enterarse de un niño que se suicidó porque sufrió de acoso por su preferencia sexual. Señaló, además, que “Mi alma se tambaleó por completo, su muerte me desmoronó y me hizo pensar en lo crucial de decirle al mundo y a las personas que no importa cuál sea tu preferencia sexual, tu vida importa y mucho”.

Por tal motivo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la tolerancia, amor y respeto. Agregó, que ser “gay no cambia su historia” y espera que tampoco cambie el cariño de sus seguidores.

Francisco León desea ser testimonio de “las personas que han luchado, que han salido adelante a pesar de las circunstancias y que son amadas por sus familias y amigos que conocen su verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon)

Sigue leyendo: Los misterios del Caso Mamera en la década de los 80


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes