domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenidos teniente de la GNB y hombre por traficar 50 panelas de marihuana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos un teniente de la GNB y un hombre por la PNB porque supuestamente traficaban 50 panales de marihuana, según la minuta policial.

En un punto de Atención al Ciudadano de Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Dailyng Gabriela Ferrer Bracho (24), teniente de la Guardia Nacional Bolivariana y el civil Denny José Bracho Portillo (30). Ambos, se desplazaban en un Renault Logan.

El procedimiento de verificación del vehículo se llevó a cabo en el sector La Encrucijada del municipio Libertador (Tocuyito), Autopista del Sur, tramo Campo Carabobo-Valencia.

Por traficar 50 panelas de marihuana

Los funcionarios los trasladaron hasta la comandancia para verificar el carro; ya que encontraban algo sospechoso. Tras revisar el vehículo, uno de los oficiales policiales encontró un compartimiento de doble fondo en la maleta del vehículo y sumaron un peso de 50 kilos de presunta droga.

Tras conocer lo sucedido, la GNB abrió una investigación interna para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades, indicaron fuentes castrenses.

Puedes seguir leyendo: Joven se quemó con gasolina y tardaron en atender en hospitales…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes