viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo en Venezuela es el indicador principal para los precios de todos los rubros. La moneda norteamericana circula como si fuera el billete oficial de todo el país; lo malo es el vuelto. Para hoy en la mañana: Bs. 3.144.137,64; en la tarde: Bs. 3.145.298,67.

En cuanto a la moneda norteamericana y su costo según el Banco Central de Venezuela; este se encuentra en 3.113.807,18. Por su parte el euro que es otro de los billetes extranjeros que circulan en el país está en: 3.712.903,68.

Por su parte, el petróleo en su costo se mantiene estable sobre los 70 dólares por barril. Recordemos que el crudo no ha tenido mucha variación en su costo y en el valor de la moneda; ya que el mismo no se altera tanto por sucesos internacionales como antes.

También el petro la moneda virtual del gobierno nacional estuvo en su valor este jueves en 174 millones. Hay que recordar que este valor es el que rige los precios de servicios básicos; en alcaldías, registros entre otros.

Precio del dólar paralelo en Venezuela, y la falta de efectivo

Si en Venezuela todos los servicios estuvieses automatizados no tendríamos problemas con la moneda. Hay muchas fallas a nivel de servicios precisamente por el pago; ya que este en su mayoría se sigue haciendo con efectivo.

El que tiene el efectivo no lo coloca en la calle ya que el negocio de la moneda es otro que hay en el país. Las personas negocian con el efectivo y esto trae mayores problemas en Venezuela; no todos tienen punto, tampoco todos tienen pago móvil.

Los pasajes en autobuses al menos en los terminales se está haciendo en pago móvil; por la falta de efectivo. La moneda norteamericana cuando la tienes en efectivo es otro problema; ya que no lo quieren calcular al costo.

Hasta ahora, se ha intentado hacer otros mecanismos para que la moneda virtual funcione; pero muchas personas en Venezuela quieren el dinero en efectivo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Se lanzará? Juan Guaidó dijo que dará “respuesta política” a las elecciones regionales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes