Joven se quemó con gasolina y tardaron en atender en hospitales del Zulia

628
Joven se quemó con gasolina en Zulia - Joven se quemó con gasolina en Zulia

El pasado martes 15 de junio, un joven de 18 años de edad se quemó gran parte del cuerpo con gasolina y tardaron en atenderlo en hospitales del estado Zulia; pues lo “pelotearon” de un centro a otro.

Según la cuenta en Instagram de Reporte ya, el joven acudió con sus familiares al hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas y al Coromoto en Maracaibo para ser atendidos. Pero, en el primero recibió los primeros auxilios; por su gravedad debió ser sacado al otro. Al llegar al segundo, les notificaron que no había insumos.

Por la fuerte crisis económica, el joven decidió trabajar con gasolina pero inexperto para manipular el carburante, resultó con quemaduras graves en casi todo el cuerpo.

El sitio ideal era la Unidad de Caumatología del Hospital Coromoto para ser tratado. Al llegar allí, sus familiares fueron sorprendidos con que no había insumos; además necesitaban cerca de 500 dólares diarios para tratarlo.

Joven se quemó con gasolina  en Zulia - Joven se quemó con gasolina  en Zulia

Joven se quemó con gasolina en Zulia

En sus desesperación y el dolor que padecía, la madre contó que «mi hijo pidió que lo lleváramos a la casa, nos mandaron a sacarlo del hospital igual que pasó en Cabimas». Sus familiares solo pedían a Dios que viviera.

Por ahora, el diagnóstico del joven que se quemó con gasolina es reservado y delicado. Solo se espera que sus familiares puedan reunir la larga lista de insumos pedidos en Cabimas para poder ingresar a UCI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ReporteYa (@reporteya)

 Puedes seguir leyendo: Detenido por golpear a su hermana con un tubo en Ocumare…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»