martes, marzo 19, 2024
spot_img

ONPE de Perú se la cantó al expresidente Andrés Pastrana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ONPE de Perú salió al paso a las declaraciones de Andrés Pastrana; quien acusó al proceso electoral de ese país estar viciado por Venezuela. Destacó el expresidente de Colombia que la Oficina Nacional de Procesos Electorales estaba influenciada.

El expresidente colombiano planteó esa acusación pero enseguida le respondieron; y reafirmaron que todo se cumplió en un proceso legal. Además de eso destacaron que el organismo es independiente y que no tiene influencias; y menos extranjeras.

Pastrana desde hace tiempo es enemigo del gobierno venezolano; incluso ha hecho acusaciones muchas veces sin base. Esta vez sí le respondieron luego de dar su opinión en cuanto a las elecciones en Perú.

“Le recordamos a Andrés Pastrana que en nuestras redes sociales estuvimos publicando el avance de resultados; de la segunda vuelta. Además, el procesamiento y contabilización de actas están detallados”; dijo la oficina.

ONPE de Perú consideró un fake news

Como un fake news lo consideró la ONPE de Perú lo dicho por Andrés Pastrana; hasta ahora el político colombiano no ha dicho nada luego del llamado de atención. Hasta ahora el resultado en Perú ya está listo.

Pedro Castillo superó a Keiko Fujimori en los comicios pero esperan ahora hacer la transición del gobierno. Francisco Sagasti argumentó en estos días que el problema de los venezolanos en ese país hay que atenderlo.

Las elecciones en Perú tuvieron difíciles debido a que las mismas son manuales; hubo muchos votos en blanco como nulos. De allí a que el partido de Keiko Fujimori consideró impugnar las mismas.

Ya el candidato Castillo dijo a la BBC que ellos no llegan a Perú con ideas comunistas; todo lo contrario, espera lucha por el bien de su país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Pelea de dos venezolanos en Tacna, Perú se hace viral (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes