viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pelea de dos venezolanos en Tacna, Perú se hace viral (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pelea de dos venezolanos en Tacna se hizo viral luego de que estos por poco perdieran la vida. Al mejor estilo de los espadachines los criollos se fueron a los golpes; en plena calle, ambos trabajan para ópticas diferentes.

Empezaron repartiendo papeles en la semana pero luego anunciaban los precios de las tiendas donde laboran. A ambos les pagan comisión en las tiendas por llevar la gran cantidad de clientes.

Pero ayer jueves cuando uno comenzó a ver que la óptica de su compatriota se estaba haciendo famosa; se fueron a las manos y las personas grabaron el vídeo. Enseguida las personas buscaron intervenir en el pleito.

Ya la competencia era para ver quien llevaba más dinero en la óptica. En el pleito llegó una comisión de seguridad; ante la violenta gresca que tenían los sujetos.

Pelea de dos venezolanos en Tacna

Los mismos trabajan como “jaladores” son los que ofrecen publicidad, precios y bondades de la óptica. De esta manera van captando personas para las consultas y lo que importa es que estos compren; ya que de allí saldrá el dinero.

Se pudo conocer que la policía llegó y enseguida se dispersó la pelea que estaba en plena calle. Mientras no se sabe si perdieron el trabajo en la óptica a las cuales le hacían referencia en la calle; la mañana del jueves.

Trabajo de anuncio

Bien sea en una óptica, supermercado como en abastos, ferretería los venezolanos e han puesto de moda. Los llamados jaladores o cantadores llegaron a imponer una moda en ese país; y las personas de los negocios los buscan por las palabras que dicen.

Empleando el lenguaje venezolano entre las cuales resaltan palabras en prosa; además de algunas jocosas se ganan la vida. La óptica, el mercado, las bodegas, y hasta de colectores se ven a varios trabajando en ese país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Interceptaron a seis migrantes venezolanos en Honduras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes