miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Strike! Mira lo que dijo Frank Díaz a Lacava en el vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exmagallanero Frank Díaz a Lacava le dijo unas palabras antes dele encuentro. El gobernador salió a la inauguración del primer juego y el jardinero que ahora milota en Bravos de Margarita lo dijo todo.

Desde el dugout de Bravos de Margarita cuando salió el mandatario al diamante le preguntaron. Frank Díaz a Lacava le dijo unas palabrotas en vídeo; que se corrió por las redes.

Por supuesto muchos no creían que el vídeo se iba a volver viral y el mismo llegó a todas partes. Noticieros deportivos de México donde el jardinero es famoso fue transmitido. Otros peloteros de Bravos también abuchearon a Lacava.

Frank Díaz a Lacava… “es tremendo…”

Sin pelos en la lengua y quizá en el calor del juego antes de la primera pelota el jardinero dio su opinión. Desde la cueva de Margarita llovieron las palabrotas hacia el gobernador; incluso unas en acento andaluz.

Continua leyendo:¡Bravo! Anthony Pereira brindó primer triunfo a Magallanes (+ vídeo)

Hasta ahora el gobernador de Carabobo no se ha pronunciado al respecto. Fran Díaz a Lacava le dijo las palabras y se volvió viral. Igual que Lacava que ahora lo culpan de inflar la taquilla.

El primer mandatario regional se regodeó en las tribunas del parque valenciano con la gente. Qué ataviada con ropa del Magallanes aclamaban a “Drácula”. Lacava anunció unas rutas para que la gente vaya al estadio.

Esperando ahora…

No pensó el pelotero que el vídeo donde Frank Díaz a Lacava le dice sus palabras se iría a las redes. Como es tradicional hay un rumor que podría ser sancionado por la LVBP. Pero no se sabe nada al respecto.

El vídeo se corrió como pólvora por las redes sociales donde el pelotero del eje occidental dice las las palabras. No se sabe si el pelotero dijo algunas palabras luego del juego ya que Magallanes terminó ganando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes