viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Expareja de Edmundo Rada privada de libertad

El Tribunal 10° de Control del AMC dictó la citada medida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Privan de libertad, a expareja de Edmundo Rada; a quien hallaron sin vida con varias herida por arma de fuego. El homicidio ocurrió el pasado mes de octubre.

A solicitud del Ministerio Público, privaron de libertad a Tibisay Pérez; por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Edmundo Rafael Rada. Exconcejal del municipio Sucre en el estado Miranda.

Asimismo, según el hecho ocurrió dentro de una residencia, el pasado 16 de octubre de 2019; en el sector Guaicoco del municipio Sucre de la mencionada entidad federal.

En horas de la mañana del citado día, Edmundo Rada se presentó en la vivienda de su excompañera sentimental. Sostuvo una discusión con la actual pareja de Pérez; quien le propinó un disparo mortal en región auricular derecha.

Igualmente, de acuerdo con la investigación, Edmundo Rada, permaneció en la vivienda hasta el día siguiente. Cuando el victimario y cuatro personas más lo trasladaron hasta una zona abandonada de Guaicoco, donde lo carbonizaron.

Pérez fue aprehendida el pasado 22 de octubre por una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Luego de un interrogatorio a su persona; la recolección de diversos testimonios y experticias telefónicas coordinadas por el Ministerio Público.

Expareja de Edmundo Rada privada de libertad - Noticias 24 Carabobo

Expareja de Edmundo Rada

Del mismo modo, en la audiencia de presentación; las fiscalías 14ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 9ª Nacional. Imputaron a la mujer como presunta cómplice no necesaria de homicidio intencional, calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Seguidamente, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal. El Tribunal 10° de Control del AMC dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Pérez.

La cual, cumple en el Centro de Formación para Procesadas Femeninas La Crisálida, ubicado en Los Teques, Miranda.

Cabe destacar, que Edmundo “Pipo” Rada, fue encontrado después, de estar 24 horas desaparecido.

Continua leyendo: ¡Pendiente! Exceso de velocidad dejó un volcamiento en la Variante

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes