jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Evacuan a 350 personas de “club swingers” en Alemania

el diario Bild señaló que el club solo tiene licencia para un máximo de 199 clientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bomberos evacuan al menos 350 personas de “club de swingers” en Alemania; después de que sonara la alarma al detectarse un exceso de monóxido de carbono en el aire.

Todos los que se encontraban en el loca en Alemania, situado en la ciudad de Hattingen; tuvieron que abandonar las instalaciones en ropa interior.

Asimismo, el recinto cuenta con una alarma para este tipo de escapes de gas; pero entre la música y el alboroto de la gente pasó desapercibida.

Fue, tras los primeros desmayos de los clientes cuando el personal dio la voz de alarma. Cuando acudieron los bomberos al lugar, se encontraron con muchas personas en ropa interior y algunas inconscientes.

Igualmente, la falta de ventilación fue la que propició que hubiera un exceso de monóxido de carbono en el aire. Así como, hacer las mediciones pertinentes, la cual las autoridades evacuan a club swingers en Alemania.

Además, no hubo tiempo de que todos recuperaran sus pertenencias; salieron a la calle con lo poco que llevaban puesto.

Del mismo modo, bomberos y policías repartieron toallas y batas entre los “swingers”; mientras esperaban a que fueran trasladados a un lugar seguro en autobuses.

evacuan club swingers en Alemania
Foto: Bild

“La fiesta en Alemania no continuó”

Sin embargo, 11 personas que dijeron sentirse mal, pasaron por el hospital. Pero se les dio el alta tras pasar por observación y descartarse daños.

Por su parte, según apunta el diario Bild; este “club de swingers” en Alemania solo tiene licencia para un máximo de 199 clientes.

Los bomberos aseguran que rescataron a unas 350 personas. Tras la evacuación se inspeccionó el edificio y acudió el deshollinador del distrito junto a personal del servicio del gas.

No obstante, pasadas unas horas se dio el visto bueno para entrar de nuevo al local; pero solo lo hicieron para recoger las pertenencias. “La fiesta no continuó”, sentencian los bomberos.

Continua leyendo: ¡Terror! La masacre de la Familia Lebaron en México causó conmoción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes