jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Terror! La masacre de la Familia Lebaron en México causó conmoción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México sigue siendo noticia por los carteles de violencia y de tráfico de drogas. La masacre de la familia Lebaron dejó 12 muertos y mucha conmoción. Esta familia norteamericana tiene años radicada en México.

Esta vez el ataque fue en el estado de Sonora cuando la familia iban del municipio Galeana a Bavispe. La masacre de la familia Lebaron en México estaba planeada para muchos; ya que murieron acribillados.

La familia se le dañó el carro y quedaron en medio de la vía otros de los integrantes fueron a auxiliarlos. Al llegar los cadáveres estaban calcinados y baleados incluyendo niños que iban a bordo.

Familia Lebaron una de las que más quería a México

Aun ningún grupo se ha hecho responsable del ataque ocurrido en el estado de Sonora. Los doce integrantes de la familia murieron a tiros. Esta familia vivía abiertamente en México pero todo parece que fue obra de los carteles.

Continua leyendo:Mira como es detenido hijo del Chapo por autoridades +vídeo

En el atentado de la familia Lebaron murieron dos gemelos de seis meses; además de dos niños de ocho y diez años. Hay integrantes del clan norteamericano que fueron secuestrados y no se sabe del paradero.

Hasta ahora uno de los integrantes de la familia hizo un llamado a las embajadas. Hasta ahora ni del gobierno de Donald Trump y tampoco el de México han dicho algo. De igual modo se espera que uno de los carteles se haga responsable.

Amenazas dese hace meses

Muchas familias norteamericanas viven en México; y desde hace tiempo son objetivos de los narcos. La familia Lebaron al parecer estaban amenazados y los mismos ahora tienen que pagar vacuna.

Los clanes norteamericanos viven en México con negocios propios y empresas productivas. De allí que son objetos de los carteles para obtener dinero. Muchas de estas familias se han devuelto a Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes