Artech Digital
detenido hijo del chapo - detenido hijo del chapo

Mediante un vídeo difundido por las autoridades mexicanas; se observó como es detenido hijo del Chapo. En un operativo conjunto entre el ejército mexicano y la Guardia Nacional dieron con el narcotraficante.

El sucesor del narcotraficante que también sigue los pasos de su padre; está apresado. En el vídeo se ve como Ovidio Guzmán fue privado de libertad. En la casa donde se encontraban habían otras personas.

“Ellos no tienen nada que ver oiga” dice Ovidio Guzmán mientras los oficiales revisaban a las personas. Lo primero que observaban era que no llevara armas y decidiera entregarse. Solo que horas después lo soltaron.

Detenido hijo del Chapo pero lo sueltan

En todo el estado mexicano de Sinaloa estaban hablando; que habían golpeado al heredero Guzmán. El vídeo presentado es para terminar con los rumores; y callar a los seguidores de los Guzmán.

Continua leyendo:Cartel de Sinaloa hizo que liberaran al hijo del Chapo

En la grabación se ve que el mismo está vestido con la camisa color azul claro y el escapulario. Es detenido hijo del Chapo; en una casa donde se cuidaban niños en Culiacán.

Esto lo hacen mucho los narcotraficantes para escudarse a la hora de un tiroteo. Allí mismo estaba protegido por personas de su seguridad. Luego de que lo detuvieron se desataron ataques en la ciudad capital de Sinaloa.

detenido hijo del chapo - detenido hijo del chapo

Más buscado

Es detenido hijo del Chapo. Y tuvo sus derechos como persona. Las personas estaban reclamando por el hecho de ser privado de libertad; y se le vio que no se le golpeó.

Ovidio Guzmán sigue en la calle pero hasta ahora dio el aviso. Culiacán y todo el estado mexicano de Sinaloa venera a este hombre y hasta lo protege. El mismo es creyente en el Santo Niño de Atocha y el ánima de San Malverde.